RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

El programa Escuelas de Verano congrega a más de 180 participantes

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación junto a la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia llevan adelante el programa Escuelas de Verano. Con más de 180 participantes, el mismo se desarrolla en forma gratuita, hasta finales del mes de febrero, con el objetivo de promover la recreación y el deporte al aire libre.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Las actividades están destinadas a jóvenes y adultos que concurren al Club Alianza para disfrutar de clases de natación y acuaerobic, mientras que en el playón del camping municipal lo hacen de gimnasia aeróbica.

En relación a dicho programa, el director de Deportes y Recreación del municipio, Prof. Carlos Ciaccio destacó que “las Escuelas de Verano se vienen desarrollando desde hace 9 años y se encuentran especialmente destinadas para que los santotomesinos puedan aprender un deporte tan importante como es la natación y realizar ejercicios a partir de la práctica de acuaerobic y gimnasia aeróbica”.

“Este año particularmente no se pudieron brindar las clases en el balneario municipal Brigadier López, debido a la emergencia hídrica, ni en la pileta del C.E.F Nº 33 del Barrio Loyola, ya que se está trabajando en su cerramiento y climatización”, sostuvo Ciaccio.

Para finalizar, el director de Deportes y Recreación mencionó que “para que los niños también puedan disfrutar de este programa, se ha realizado un aporte económico al C.E.F Nº 50 destinado al alquiler del natatorio del Club Cha Roga,  para desarrollar la colonia de vacaciones que funciona allí”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus