RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado por el crimen del chofer

Fue apresado en la zona de Gutenberg y Cerrito. Tenía pedido de captura por tentativa de homicidio. Según la policía tenía en su poder cartuchos de escopeta. Lo alojaron en el Irar.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Un chico de 16 años fue detenido anoche acusado de matar de un balazo en el cabeza al taxista Eduardo Piris, en un presunto intento de robo ocurrido en Gutenberg e Ituzaingó.

Leonel F. fue apresado en la zona de Gutenberg y Cerrito gracias a los datos que aportaron vecinos del barrio que vieron pasar corriendo a un joven que se refugió en una vivienda cercana.

La policía lo detuvo y según trascendió tenía en su poder dos cartuchos de escopeta. Las primeras informaciones indicaban que Piris recibió un disparo en la nuca, al aprecer efectuado con una escopeta tumbera.

El menor fue derivado a la seccional 13ª y allí se estableció que el mismo chico tenía un pedido de captura por tentativa de homicidio vigente de agosto del año pasado,  según el oficio judicial 806/15,  a disposición del Juzgado de Menores N 1.

La jueza de Menores Gabriela Sanzó dispuso que el joven sea alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente (Irar).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho