RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Controles municipales: dos casos de alcoholemia detectados

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, el pasado viernes se concretó un operativo que arrojó como resultado 2 casos de alcoholemia positivos.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

 Cabe recordar que los controles forman parte de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida” y se desarrollan en forma alternativa en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas viales.

En este marco, durante la noche del viernes 22 de enero, agentes de Policía Municipal, conjuntamente con Policía de la Provincia y enfermeras del Hospital SAMCo, ejecutaron un procedimiento sobre calle Avenida Luján y Av. del Trabajo que abarcó tanto motocicletas como automóviles.

 Como resultado de este trabajo se detectaron dos casos de alcoholemia positiva y se retuvieron los dos motovehículos.

Vale destacar que desde el 1º de enero a la fecha, se llevan labradas un total aproximado de 1900 actas de infracción, por la comisión de faltas graves establecidas en el Código Municipal.

Por último, es pertinente subrayar que el control del tránsito de vehículos constituye uno de los ejes fundamentales de la campaña de seguridad y educación vial “Elegí la Vida”, que instrumenta el gobierno municipal. Los otros dos grandes ejes de esta iniciativa son el mejoramiento de la infraestructura vial y la educación, y concientización de la ciudadanía.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho