RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.01.2016

EN EL SUR DE SANTA FE

Dos adolescentes fueron baleados en un intento de robo en Empalme Graneros

Estaban en la puerta de la casa de uno de ellos en una moto, cuando pasaron dos sujetos arriba de un carro tirado por un caballo y les dispararon. Uno fue herido en el pecho y el otro en la espalda.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Dos chicos de 15 y 18 años fueron atacados a balazos anoche en la puerta de la casa de uno de ellos, en barrio Empalme Graneros, cuando sujetos a bordo de un carro tirado a caballo abrieron fuego para quitarles la moto.
 
Fuentes policiales señalaron a La Capital que Brandon T; de 15 años, se encontraba anoche en la puerta de su casa de Cabal al 1300 bis junto a un amigo, Axel N; de 18 años. Los adolescentes estaban a bordo de una motocicleta, cuando en medio de la noche fueron atacados a balazos desde un carro a tracción a sangre por dos sujetos armados con intenciones de robo.
 
Cerca de las 22.30 los dos chicos fueron llevados por sus familiares al Hospital de Niños Zona Norte: Brandon T; presentaba una herida de arma de fuego —con orificio de entrada y salida— en el pecho, del lado derecho. Por su parte, Axel N; tenía un disparo con orificio de entrada por la espalda. Este último joven se encuentra en estado reservado y tras las primeras curaciones fue llevado al sanatorio Los Alerces.
 
Investiga el hecho la seccional 20ª de Empalme Graneros.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho