RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 23.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Nuevo encuentro con el diseño local en el patio del Mercado Progreso

Diseña Santa Fe abre sus puertas este domingo de 18 a 21, en el espacio recuperado en Balcarce 1635. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Dentro de la programación “Verano en la Ciudad”, el Municipio ofrece a los vecinos la posibilidad de encontrarse con diseñadores santafesinos en el marco de la Feria que semanalmente se realiza en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Como cada domingo, se podrá recorrer la Feria Diseña Santa Fe, de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.

En esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad, que forma parte del Programa Santa Fe Polo de Diseño, pueden encontrarse innovadoras producciones dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos.

 

Diseño y títeres

 

En el Museo de la Ciudad, ubicado en el ingreso al Mercado, también puede visitarse la exposición antológica “Teatro De Títeres Municipal 40 Años De Trayectoria (1975 - 2015)”, integrada por títeres, elementos escenográficos, utilería y materiales de archivo pertenecientes a las creaciones del Teatro de Títeres Municipal. Esta muestra, que se inauguró en el marco de los festejos del 40º Aniversario del elenco, puede recorrerse durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 12, los sábados de 16 a 19 y los domingos de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho