RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 03 de jul de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 22.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La EPE realizó la apertura de sobres con ofertas para obras de mejoras en el servicio eléctrico

En Rosario se trató de una licitación por un monto de $2.780.000, mientras que en Santa Fe se llevaron a cabo tres licitaciones por un total de $13.900.000.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó este viernes la apertura de sobres con ofertas de cuatro licitaciones públicas, en actos concretados en las ciudades de Rosario y Santa Fe, con un presupuesto oficial global de $16.680.000. Se trata de la contratación de obras y servicios para reforzar la prestación eléctrica en el territorio santafesino.

 


En Rosario, a través de la licitación 548, con un monto de $2.780.000, la empresa contrata la construcción de líneas aéreas de media tensión, subestaciones transformadoras y el cambio de conductores convencionales por cable preensamblado en el servicio de baja tensión, en la jurisdicción de la sucursal Sur, con asiento en la localidad de Firmat.

 


En la oportunidad presentaron ofertas, bajo el sistema de índice base, las firmas Jorge Cristófolo SRL, Marcos Fernández SRL y MEM Ingeniería SRL.

 


Por otro lado, en la sede central de la empresa en la ciudad de Santa Fe, se abrieron las licitaciones 3062, 3063 y 3064 por un importe de $13.900.000 para la contratación del servicio de poda y desmonte con el fin de despejar los circuitos eléctricos en el ámbito de las sucursales Santa Fe Norte, Santa Fe Sur, Reconquista y Centro, con cabecera en Esperanza.

 


Allí cotizaron, también por el sistema de ítems base, las firmas La Elda SRL, Duende del Jardín SA, LG Argentina SRL, Inconec SRL y Auditar Ingeniería SRL.

 


A partir de ahora, una comisión integrada por distintas gerencias de la EPE analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo para adjudicar la realización de los diferentes trabajos.

 


De ambas aperturas participaron el presidente de la empresa estatal, Raúl Stival; y los directores, Daniel Rossi, Mauricio Weibel y Rodolfo Carlos Nobile.

 

Recreo le respondió a la tuitera "horrorizada" por el saludo de la gente