RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 22.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Festival de festivales: la música litoraleña suena en el Molino Marconetti

Será en la sexta edición del Festival de Chamamé, que tendrá lugar el sábado 23 de enero desde las 21, en el espacio cultural del Dique II Puerto de Santa Fe. Organiza Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El próximo sábado desde las 21, se concretará la sexta edición del Festival de Chamamé. El Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe) será escenario de este encuentro con la música y la danza del litoral, que forma parte del ciclo Festival de Festivales, organizado por el Gobierno de la Ciudad. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

 

Protagonistas

La grilla de solistas y grupos incluye a Federico Lucero “El Chiche del Chamamé”, Alcides Müller y su conjunto con Juan Cabral y Pistrilli, Waldino Cortez y su conjunto Nueva Esperanza, Los Tarragoseros del Norte, Rosario Quiroga y su bandoneón; y Facundo Boloque, junto a la voz de Ángel Moreno, desde Concepción de Uruguay. Además se anuncian el show de humor de Lito Carmona y la presentación del Grupo Gualicho.

En la conducción de este evento estará Marina Roberto, y en el mismo se elegirán tres parejas de baile para la Finalísima del Chamamé, que tendrá lugar durante este año en el predio La Dominga. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho