RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 06 de oct de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 19.01.2016

DECLARACIONES

"Queremos restablecer el servicio para que el aeropuerto de Rosario recupere la conectividad"

El titular de la terminal de Fisherton, Raúl Garo, aseguró que están realizando gestiones para recuaperar las rutas y las frecuencias de vuelos que ofrecía la compañía Sol Líneas Aéreas.

Por: Agenciafe/La Capital /

 "Queremos restablecer el servicio para que el aeropuerto de Rosario pueda seguir brindando la conectividad que daba la empresa Sol, porque creemos que es necesario". Así se despachó el titular de la terminal de Fisherton, Raúl Garo, quien aseguró que están evaluando la situación para que volver a contar con las rutas y las frecuencias aéreas que brindaba la empresa Sol Líneas Aéreas, que el viernes pasado decretó el cese de su servicio.

Además, aseguró que "la ausencia de los vuelos que hacía Sol nos preocupa y también no ocupa. Porque con ello cesó una disponibilidad de servicios a los pasajeros en rutas aéreas que nos han unidos con Aeroparque y que nos daba conectividad con Córdoba, y de ahí hacia otros destinos. Además teníamos los vuelos de temporada a Mar del Plata y el vuelo internacional a Punta del Este".

En cuanto a los pasos a seguir, Garo enfatizó que "nos estamos ocupando de hacer el estudio de como estaba la relación de pasajero y frecuencia de vuelos para poder establecer con la compañía de bandera, que es Aerolíneas Argentinas, y otras empresas para restablecer el servicio y que el aeropuerto de Rosario pueda seguir brindando esta conectividad que creemos que es necesaria".

Télam entregó material inédito de la guerra de Malvinas al Archivo Nacional de la Memoria