RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de sep de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Policiales 18.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Un menor de 11 años está grave tras ser baleado en la cabeza

El hecho se produjo este lunes, poco después de las 14.30 en Boneo al 5600, en el barrio Las Lomas, frente al dispensario, en el noroeste de la ciudad. Esta internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" y su estado es delicado.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 Un nene de 11 años fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” en estado delicado.


El hecho se produjo este lunes, poco después de las 14.30 en Boneo al 5600, en el barrio Las Lomas, frente al dispensario, en el noroeste de la ciudad. Al lugar arribaron patrulleros de la Policía de la Provincia que, ante la gravedad del cuadro, decidieron trasladar al herido al hospital.


Poco se sabe aún de las circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso, aunque el menor habría sido víctima de una bala perdida de un tiroteo entre bandas mientras jugaba en la vereda.


Asimismo, el gremio UPCN emitió esta tarde un comunicado en el que se refiere al hecho. Allí hacen referencia a “un nuevo enfrentamiento entre bandas frente al dispensario de Barrio Las Lomas” producto del cual el niño fue herido en la cabeza y “los familiares solicitaron urgente ayuda a los profesionales del lugar, y estos aunque aún proseguía el tiroteo brindaron la ayuda requerida, también se llamó al 911 para asistencia de una ambulancia y de la policía”.


“Los trabajadores del dispensario han visto nuevamente amenazadas sus vidas por los enfrentamientos que se producen a cualquier hora del día, sin importar en absoluto a quienes puedan encontrarse en el medio de estos tiroteos. Por esta razón nuevamente han resuelto cerrar el dispensario hasta que este problema sea solucionado de forma definitiva por parte de las autoridades provinciales”.

Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de varias generaciones