RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 18.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tras un incidente con la hermana del Guille Cantero, se desató una revuelta en la cárcel de mujeres

El disparador del motín fue un conflicto con Elizabeth Cantero, media hermana del Guille Cantero, quien sufrió una brutal paliza por agredir al bebé de una compañera de sector.

Por: Agenciafe/La Capital /

 Momentos de máxima tensión se viven en la cárcel de mujeres. Es que las reclusas están realizando un motín en reclamos de mejores condiciones en una jornada conmocionada, ya que unas horas más temprano Elizabeth Cantero, media hermana del Guille Cantero, debió ser hospitalizada luego de que sus compañeras de sector le dieran una brutal paliza como consecuencia de que agredió al bebé de una de ellas.

Durante el amotinamiento las reclusas realizaron una quema de colchones, y el fuego pudo ser controlado por una dotación de los Bomberos Zapadores, que rápidamente acudió al lugar de los hechos. 

En tanto, Cantero fue trasladada hospital Centenario, donde se recibió una primera atención, y luego derivada al policlínica Eva Perón.

Cabe recordar que la medio hermana del Guille Cantero fue detenida a fines de diciembre y está acusada de golpear a sus dos hijas (de 11 meses y 3 años). 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus