RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Santa Fe profundiza acuerdos y vínculos con Francia

El Gobernador Miguel Lifschitz recibió, en Rosario, la visita protocolar del embajador de ese país en la Argentina, Jean Michel Casa. Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario santafesino, participaron también, el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna; el cónsul General de Francia en Argentina, Raphael Trannoy, y el cónsul honorario de Francia en Rosario, Emiliano Maisonnave, entre otros.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este sábado en la sede de Gobierno en Rosario, la visita protocolar del embajador de Francia en la Argentina, Jean Michel Casa.

 

Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario santafesino, participaron también, el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza; la secretaria de Relaciones Internacionales, María Julia Reyna; el cónsul General de Francia en Argentina, Raphael Trannoy, y el cónsul honorario de Francia en Rosario, Emiliano Maisonnave, entre otros.

 

Además de dialogar sobre la posibilidad de intercambios culturales y comerciales, el gobernador y el diplomático intercambiaron obsequios, luego de que Lifschitz lo declarara Huésped de Honor.

 

EL EMBAJADOR

 

El embajador Jean Michel Casa nació en Rabat, Marruecos. Es egresado del Instituto de Ciencias Políticas de País, además de ser licenciado en Derecho.

 

Desde 2013 es embajador en Argentina, y anteriormente cumplió idéntica función en Tel - Aviv (Israel), y en Amán (Jordania), además de haber sido director del Gabinete de Ministros de Asuntos Europeos, y director General de la Dirección de la Unión Europea.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus