RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Plan Norte: avanza la obra de desagüe de calle Azcuénaga

El intendente José Corral recorrerá este viernes a las 9 los trabajos que se llevan adelante en la intersección de Facundo Zuviría y Azcuénaga. Las tareas forman parte de un paquete de obras que demandan al Gobierno de la Ciudad una inversión de más de $ 15.5 millones, y que permitirán reducir el riesgo hídrico por lluvias en la denominada Cuenca Flores.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Este lunes a las 9, el intendente José Corral visitará la obra que, en el marco del Plan Norte, lleva adelante el Gobierno de la Ciudad para la construcción de un desagüe pluvial sobre calle Azcuénaga, entre Pasaje Ingenieros y avenida Zuviría.

La recorrida del mandatario se iniciará en la intersección de Facundo Zuviría y Azcuénaga, donde la empresa Angel Boscarino Construcciones -adjudicataria de la licitación pública que llevó adelante el Municipio- avanza en las tareas.

La construcción del desagüe sobre calle Azcuénaga forma parte de un paquete de obras que se licitaron en conjunto y que demandan la inversión de más de $ 15.5 millones, e incluyen la construcción de otro desagüe en calle Vieytes, entre Santiago de Chile y avenida Peñaloza (este-oeste). Además, comprende la adecuación de alcantarillas (cruces) en Camino Viejo a Esperanza; y la ejecución de un puente vial en Camino Viejo a Esperanza y Canal Risso.

Como se informara, los fondos forman parte de la autorización otorgada por el Concejo para tomar crédito por $ 113.186.000 para la realización de 34 obras hídricas complementarias, fundamentalmente en el Norte y Noreste de la ciudad.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel