RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Evaluaron los puestos fijos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial

EL Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo, estuvo junto con las autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el Jefe de la Policía de Seguridad Vial, Tomás Salomón; y representantes de Protección Civil. El encuentro se produjo en el km 19 de la Ruta Provincial Nº 1, en la localidad de Arroyo Leyes. En ese sitio esta emplazado el puesto fijo de la Policía de Seguridad Vial desde principios del mes de diciembre con una casilla y personal apostado en el corredor brindando seguridad y realizando ordenamiento del tránsito.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

En referencia a los resultados de las tareas llevadas adelante desde el puesto de control, Peverengo destacó que “es importante el trabajo preventivo que desde la Agencia de Seguridad Vial en conjunto con la Policía Vial se realiza en cada uno de los puestos, hoy evaluando la operatividad en cuanto a los resultados obtenidos aquí en Arroyos Leyes, vemos resultados positivos para seguir replicando en los principales corredores viales santafesinos a fin de prevenir accidentes”.

 

Además, el funcionario remarcó “trabajar coordinadamente con protección civil es fundamental en caso como éstos para lograr el resguardo de las personas”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho