RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 14.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

En 13 lugares funcionan las Colonias de Vacaciones Municipales

Este jueves a las 9, el intendente José Corral y el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, recorrerán la colonia que funciona en la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 3901. Allí concurren diariamente alrededor de 275 chicos y chicas de distintos barrios e instituciones de la ciudad, que aprenden a nadar y participan de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

Este jueves a las 9, el intendente José Corral y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez, visitarán la Colonia de Vacaciones que funciona en la vecinal de barrio Chalet (Mariano Cabal 3901), donde alrededor de 275 niños y niñas de entre 6 y 13 años concurren diariamente.

 

En total, en la ciudad son aproximadamente unas 2600 las personas que concurren cada día a algunas de las 13 colonias de vacaciones municipales, destinadas a chicos, adultos mayores y discapacitados.

En la institución vecinal que recorrerán el mandatario local y el funcionario provincial, la colonia de vacaciones se desarrolla en dos turnos: de 8 a 12 y de 16 a 20. A la mañana concurren 125 chicos, y provienen de Santa Rosa de Lima. Mientras que por la tarde, son 150 y llegan desde Yapeyú, Loyola, la vecinal San Lorenzo, el hogar Fracchiola y de Casa Cuna. En ambos horarios también van niños de barrio Chalet. Cada turno tiene una coordinadora, y en total son 12 los profesores y dos los guardavidas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus