RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 04 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Economía 13.01.2016

CON BENEFICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES

Hasta el 11 de febrero la tasa municipal podrá cancelarse en un solo pago

La Secretaría de Hacienda y Administración recuerda que hasta el próximo 11 de febrero los contribuyentes de la ciudad de Santo Tomé podrán optar por abonar la tasa municipal en un solo pago cancelatorio de todos los meses del año.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

Esta nueva modalidad puesta en marcha por el Municipio, que incluye también a la Tasa de Urbanizaciones Privadas, contempla atractivos beneficios que continuarán vigentes hasta el segundo vencimiento del tributo.

“A la fecha de hoy la recaudación en concepto de pago único de la TGI ha superado los 2 millones de pesos, lo que sin dudas ha superado nuestras expectativas”, señaló esta mañana la secretaria de Hacienda y Administración de la Municipalidad, Claudia Pascual.

Es importante destacar que el pago se puede realizar también con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard hasta en 6 cuotas sin interés, ya que el costo financiero es asumido por el Municipio.

 

Beneficios del pago único

-            Se evitan las actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa previstas en la Ordenanza Tributaria Municipal (el importe se congela al mes de enero de 2016).

-            Habilita a participar del sorteo anual para los contribuyentes al día que organiza el gobierno de la ciudad.

-            Se reconoce la bonificación de un mes en caso de haber estado al día en 2015.

-            Asegura otro mes bonificado para el siguiente año.

 

Horario de atención de las cajas municipales

Es oportuno recordar que el horario de atención de las cajas municipales es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Por su parte, el turno vespertino se encuentra temporalmente suspendido por el receso administrativo correspondiente al mes de enero.

VAYAS DONDE VAYAS