RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La EPE aprobó licitaciones por más de 38 millones de pesos

Es en el marco del plan sostenido de inversiones que el gobierno santafesino ejecutará para fortalecer el abastecimiento de energía eléctrica en toda la provincia.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía aprobó en su habitual sesión de los días miércoles, los pliegos para el llamado a ofertas públicas de nueve licitaciones, por más de 38 millones de pesos, que se conocerán en los próximos días.

 


El cronograma establece la contratación de mano de obra, equipos y materiales menores para el mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas de las Sucursales Rafaela, por un monto de 7.774.000 pesos, Oeste, con sede en Cañada de Gómez, con un estimado oficial de  5.513.000 pesos, Centro, con sede en Esperanza, 6.306.700 pesos, Villa Constitución, 2.790.000 y Sur, con cabecera en Firmat, 3.370.000 pesos.

 


Asimismo, a través de otro grupo de licitaciones, se aprobó la contratación del servicio de poda, desmonte y extracción de árboles que interfieren con las líneas de media y baja tensión en los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio, Iriondo, Belgrano, San Lorenzo y General López, por un monto total de $8.350.000.

 


PLAN SOSTENIDO DE INVERSIONES

 


En ese marco, el presidente de la EPE, Raúl Stival, afirmó que estas gestiones forman parte del plan sostenido de inversiones, que el gobierno provincial comprometió
especialmente para el fortalecimiento del abastecimiento de energía eléctrica en todo el territorio santafesino.

 


Del encuentro, realizado en la sede de la empresa provincial, participaron también los demás integrantes del Directorio de la EPE: Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Rodolfo Carlos Nobile y Daniel Rossi.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus