RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Intendente visita la única empresa exportadora de derivados de la frutilla

Se trata de trata de Regional Trade S.A., que gracias a su participación en la Tercera Semana de Comercio Exterior -organizada por el Gobierno de la Ciudad- logró su primera operación de venta de frutillas en almíbar a Brasil. Este lunes a las 9, José Corral visitará la sede que la empresa tiene en Cortada Falucho 2552.

Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /

El intendente José Corral recorrerá este lunes Regional Trade S.A., la primer empresa exportadora del país de productos derivados de la frutilla. El encuentro será a las 9, en Cortada Falucho 2552, donde se encuentra la sede de la empresa.

Es importante señalar que Regional Trade participó activamente en distintas actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior. En ese marco, estuvo en las distintas ediciones de la Semana de Comercio Exterior de Santa Fe, que anualmente se organiza entre la Agencia, la Cámara de Comercio Exterior, la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia y la Cámara Argentina de Comercio.

En la última edición de este encuentro, se organizó una ronda de negocios con compradores extranjeros supermercadistas, importadores y distribuidores. Entre las empresas que participaron del exterior estuvo Supermercados Emperatriz, que es uno de los supermercados más importantes del Sur de Brasil y con quien Regional Trade SA, se reunió.

Ese primer contacto marcó el inicio de una relación comercial entre la empresa local y el supermercado brasilero. Como resultado, la empresa logró enviar su primera operación de venta de frutillas en almíbar en lata a Brasil a fines del 2015.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus