RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 11.01.2016

LA BÚSQUEDA DE LOS PRÓFUGOS EN HELVECIA

Maximiliano Pullaro aseguró que la policía provincial “no va a descansar” hasta encontrarlos

El Ministro de Seguridad de Santa Fe destacó que están “todos los recursos puestos” para atraparlos y que “se los sigue buscando intensamente en toda esta zona, toda esta región”.

Por: Agenciafe/Diario UNO /

 El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró hoy que la policía provincial “no va a descansar” hasta encontrar a los dos prófugos del triple crimen de General Rodríguez y destacó que están “todos los recursos puestos” para atraparlos.

“Se los sigue buscando intensamente en toda esta zona, toda esta región. La Policía de la provincia de Santa Fe no va a descansar hasta encontrarlos”, enfatizó Pullaro.

En tanto, manifestó que tienen “todos los recursos puestos en esta zona para atrapar a estos dos prófugos enemigos de la sociedad”.

“Estamos trabajando y coordinando a requerimiento de lo que nos piden las fuerzas federales, fundamentalmente de Gendarmería. Tenemos un trabajo en conjunto permanentemente, coordinamos operativamente”, precisó.

Además, indicó que “se siguen haciendo rastrillajes y se están haciendo diferentes operativos. Esta es una zona saturada por las diferentes fuerzas de seguridad de la República Argentina y de la provincia de Santa Fe”.

"Estamos trabajando con todas las divisiones especiales, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Policía de Investigaciones, unidades de drogas peligrosas, están trabajando coordinadamente las unidades regionales, están trabajando las GOE, está trabajando la policía de Seguridad Vial", detalló.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho