RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.01.2016

EN SAUCE VIEJO

Coordinaron el operativo de seguridad para el Festival del Pescador

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con los organizadores y las fuerzas policiales intervinientes en el evento que se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de enero en Sauce Viejo.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

Autoridades del Ministerio de Seguridad participaron hoy de una reunión en la que se coordinó el operativo de seguridad para el Festival del Pescador, a realizarse durante los días 8, 9, 10 y 11 de enero. En el encuentro también estuvieron presentes las fuerzas policiales intervinientes en el evento, autoridades de la Comuna de Sauce Viejo, del Club Argentino y organizadores del festival.

 


En dicha reunión, realizada en la sede del Club Argentino, ubicado a metros del peaje del acceso a Sauce Viejo en la autopista Santa Fe–Rosario, se recorrieron las instalaciones y se diagramó cada una de las secciones del operativo de seguridad que se llevará a cabo.

 


Además, se establecieron medidas de prevención necesarias, como los sectores de ingreso del público, el acceso al predio, la entrada de los artistas y de los servicios de emergencias entre otros.

 


En referencia al encuentro, el director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Fabio Mudry, manifestó que “es importante que cada una de las partes que intervenimos en la seguridad, coordinemos acciones para garantizar el correcto desarrollo de un espectáculo de la jerarquía del Festival del Pescador”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho