RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 26 de sep de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Politica

09.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno realiza el primer encuentro participativo del Plan del Norte

Este miércoles a las 10, en Tostado, se presentarán los ejes de acción del Plan y se recabarán las propuestas de autoridades locales e instituciones del departamento 9 de Julio. El Plan del Norte es una herramienta fundamental para la promoción y desarrollo político, social, económico y productivo del territorio conformado por los Dptos. 9 de Julio, Vera y Gral. Obligado. Además, es el punto de partida para la integración de Santa Fe al Plan Belgrano en el orden nacional.

09.02.2016

POSICIONES CRUZADAS

ATE le advirtió al Gobernador Lifschitz que en la provincia "no hay ñoquis"

Al redoblar la apuesta, el jefe de la Casa Gris de Santa Fe sostuvo que "siempre hay gente que no labura" en la estructura estatal. El titular de ATE, Jorge Hoffmann, le respondió: "También quiero un Estado sin ñoquis, pero acá no se ha demostrado que haya ñoquis. Para eso hay que mirar la lista de los trabajadores, ver bien quién ficha, si hay licencia y, si es así, hay que iniciarle sumario. No se pueden vulnerar los derechos", sostuvo

08.02.2016

DECLARACIONES

"Santa Fe siempre le ha dado mucho a la Argentina, mucho más de lo que ha recibido"

El Gobernador Provincial, Miguel Lifschitz, reiteró su pedido para que tres departamentos del norte de Santa Fe se incorporen al Plan Belgrano. "Reclamamos algunas cosas de la Nación, fundamentalmente una política económica que promueva a las economías regionales, al sector de los pequeños y medianos empresarios, a los pequeños y medianos productores, una macroeconomía que promueva la inclusión social, la justicia social y que genere empleo", enumeró el mandatario provincial.

08.02.2016

DECLARACIONES

Miguel Lifschitz instó a construir un país con "desarrollo, inclusión y justicia social"

La imposibilidad del Presidente Maurio Macri de asistir a los actos oficiales posicionó al Gobernador de Santa Fe en el centro de la escena. Reclamó obras clave y llamó a construir un Estado "sin ñoquis". Aprovechó para pedirle a la Nación que "aliente a los pequeños y medianos productores del campo y que apoye un plan de industria, que es fundamental para generar empleo".

08.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Mauricio Macri faltó por "cuestiones de seguridad" al acto por la Batalla de San Lorenzo

Aunque estaba confirmado, el presidente Mauricio Macri no estuvo ayer en el acto por el Combate de San Lorenzo. Llegó hasta el aeropuerto de Rosario y regresó a la estancia de Córdoba donde pasa el fin de semana largo. "Venimos hoy, llueva o truene", dijo el intendente Leonardo Raimundo en el acto que debió hacerse bajo techo. Lifschitz habló de ñoquis en el estado y recibió un abucheo de un grupo de asistentes. "Siempre hay que poner la cara", afirmó.
Murió Carlitos Balá, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de varias generaciones