RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 26 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 
Policiales

09.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Detuvieron a los hermanos Lanatta y a Schillaci en la localidad de Cayastá

Tras 13 días de máxima tensión, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci fueron apresados por separados en la mañana de este sábado a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Santa Fe, por la ruta provincial nº1. Los Lanatta tienen heridas leves y Schillici fue el último en caer.

09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Violencia de género: otro hombre detenido gracias al Botón de Alerta

El sistema, que es operado desde el Centro de Monitoreo del Gobierno de la Ciudad, permitió detener a un hombre en la ciudad de Gálvez, donde una mujer accionó el dispositivo al ser agredida en su vivienda por su ex pareja. Disparada la alarma, personal de la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio coordinó el accionar con personal policial, que llegó a tiempo para apresar al agresor. Se trata de la detención número 55 desde la implementación del Botón de Alerta.

09.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Tiroteo en Recreo: un muerto y dos heridos

Todo ocurrió cerca de las 23 cuando tres personas ingresaron a una vivienda y en el objetivo de robarse un vehículo dispararon sobre un hombre de unos 50 años, quien falleció. Hay dos heridos. Fuerte operativo de la policía de la provincia junto a Gendarmería.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Continúa la búsqueda de los prófugos en campos santafesinos

Intentan dar con los hermanos Martín y Cristian Lanatta y con Víctor Schillaci. Más de 500 gendarmes se encuentran abocados a los operativos. Se realizan controles auto por auto en la ruta nacional 19 y en varias rutas provinciales.

08.01.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Se incendiaron cinco unidades del Grupo Autobuses Santa Fe

Por razones que se desconocen, se prendieron fuego varios colectivos de una de las empresas más grandes de la ciudad. El hecho ocurrió a las 19.30 de este jueves. Los choferes mostraron sorpresa por el incendio.

08.01.2016

UNA DE TARANTINO EN LA PAMPA GRINGA

Espectacular fuga y tiroteo en Santa Fe de los más buscados del país

Más de 500 efectivos federales y provinciales no pudieron hallar ayer a los tres prófugos del penal de General Alvear. Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci hirieron a dos gendarmes en cercanías de Coronda y San Carlos Sud en el centro de la provincia de Santa Fe y huyeron por los campos.
La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán