RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 20 de nov de 2019
36ºC / 31%
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

31.10.2019

SANTA FE

Un obrero cayó de un octavo piso

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Sucedió en una obra en construcción ubicada en 4 de Enero al 1700 de la ciudad de Santa Fe.



 


31.10.2019

POLICIALES

Imputaron al entrenador de Liga Santafesina por abuso

El hecho sucedió durante el fin de semana, en la zona oeste de la capital provincial. El supuesto autor habría corrompido la integridad física del adolescente, con el que tendría un vinculo cercano con su familia.



 


31.10.2019

POLICIALES

Noche violenta en Santa Fe

Tres hombres fueron atacados, dos de los hechos ocurrieron en la ciudad capital y otro en Rincón. Los tres se encuentran fuera de peligro internados en la Hospital José María Cullen.


29.10.2019

JUDICIALES

Perpetua a un hombre por el homicidio de Jésica Ronsoni

Se trata de Fernando Exequiel Oyola de 26 años, quien era la pareja de la víctima. El condenado admitió su responsabilidad en el delito y la sentencia fue resuelta por el tribunal integrado por los jueces José Luis García Troiano, Pablo Busaniche y Gustavo Urdiales. El fiscal que investigó el ilícito es Andrés Marchi.


29.10.2019

EN EL NORTE DE LA CIUDAD

Robaron por segunda vez en una semana una escuela

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. En esta oportunidad, el complejo educativo ubicado en Diagonal Martínez y Avenida Aristobulo del Valle registró destrozos en sus instalaciones, y la falta de grandes cantidades de productos de su kiosco.



 


29.10.2019

SANTA FE

Robaron 100.000 pesos de una distribuidora

El golpe comando ocurrió en un edificio ubicado en Lavaisse 2600 de barrio Mayoraz. El blanco de los delincuentes fue una empresa que se dedica a vender productos avícolas.



 


28.10.2019

SANTA FE

Explotó un auto que incendiaron en barrio Schneider

Fue esta madrugada en Martín Zapata al 3800 poco después de la 1. Por su parte algunas casas vecinas sufrieron daños y tres policías resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen.


Así se vivió el fuerte sismo que sacudió a varias provincias argentinas - HOY DÍA CÓRDOBA